DOBLE FACE
Membrana líquida
DOBLE FACE
MEMBRANA LÍQUIDA
-
FÁCIL DE APLICAR
-
DURABILIDAD POR AÑOS
COBERTURA
700 cm3 por m2
TIEMPO DE SECADO
2 a 4 horas entre manos
TERMINACIÓN
Satinada
USO
Se recomienda su uso principalmente sobre todo
tipo de Techos
COLORES
Blanco
Rojo teja
Gris cemento
Verde foresta
TAMAÑO
20 LITROS
10 LITROS
4 LITROS
1 LITRO
Ficha Técnica
CARACTERÍSTICAS
DOBLE FACE Membrana líquida es un producto formulado con materiales tixotrópicos y resinas acrílicas que facilitan su aplicación logrando mayor espesor de protección por mano aplicada y una muy alta elasticidad que le permite una mayor resistencia a la ruptura por los movimientos de dilatación.
APLICACIÓN
La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros desmoldantes o contaminantes.
Sobre superficies cementicias nuevas verificar el completo fraguado y lavar con solución de ácido muriático al 10 % en agua, enjuagar y dejar secar bien.
Si hubiera hongos, moho o verdín, lavar con solución de agua lavandina al 10 %, enjuagar y dejar secar muy bien. Aplicar una primera mano de Membrana líquida DF diluída con un 20% de agua, después pintar tres sin dilución, dejando secar de 2 a 4 horas entre manos.
Sobre superficies ya pintadas: asegurarse que la pintura anterior esté firme, lavar bien, lijar y aplicar Membrana líquida DF. Si la pintura vieja estuviera floja, descascarada o en malas condiciones, se debe eliminar y luego se procederá como se detalló anteriormente.
Su rendimiento aprOximado es de 700 cm3 por m2, con 3 manos y puede ser aplicado con pincel, rodillo o soplete.
MODO DE EMPLEO
Mezclar bien el producto con una varilla realizando movimientos circulares o en forma de ocho, a fin de no incorporar aire y diluir como convenga al método de aplicación.
No aplicar a temperaturas superiores a los 25ºC o bajo los rayos directos del sol.
IMPORTANTE
Evitar el contacto con la piel y ojos. En caso de salpicaduras, lavar con abundante agua durante 15 minutos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, comunicarse con el servicio de toxicología.